¿Es una estafadora de Tinder?
Motivos sospechosos, el acto de fe de un amante y amor prohibido en el extranjero. Los amigos de Michael temen que se haya enamorado de una estafadora de Tinder, Louise se entera de un oscuro secreto y Shane arriesga su vida por amor.