¡Esta relación se terminó!
Michael y Mercy se pelean la mañana de la boda, Shane se pelea con Mert por dinero y sus gastos excesivos, José tiene malas noticias para Louise y Tionne se pone celosa de la pareja de baile de David cuando ve una actuación de salsa apasionante.