Destino: Imposible
Paola enfrenta la realidad en Oklahoma. Danielle se siente confundida por su amor por Mohamed, ya que él usa el poder de la persuasión. Kyle y Noon analizan sus opciones legales. Loren y Alexei tratan de reconectarse en Tierra Santa.