¿Qué me ocultas?
Mohamed y Luisa disfrutan la vida en Miami, pero las cosas dan un giro inesperado. Mientras piensa en una nueva pareja, Danielle se pregunta si está lista para continuar. Loren y Alexei viajan a Israel. En Miami, Paola llega demasiado lejos.