La verdad te hará libre
Brittany descubre que la familia de Yazan quiere que se casen de inmediato, pero ella esconde un secreto. A los amigos de Sumit les preocupa el regreso de Jenny. Al médico de Ari le preocupa que ella dé a luz en Etiopía.