Luchar, rezar, amar
Kenny quiere que Armando responda una pregunta importante. Tim se prepara para una charla con el papá de Melyza. Brittany se sorprende cuando Yazan le da un ultimátum, y la alegría se convierte en caos cuando Deavan y Jihoon se mudan.