Castigo en Panamá
Clint Jivoin y Laura Zerra están varados en una isla panameña durante 21 días. Cubiertos de moscas de arena y amenazados por las serpientes y los cocodrilos, los dos tienen que mantenerse juntos, usando sus habilidades y experiencia para sobrevivir.