Terror en Tanzania
Una pareja deberá sobrevivir en el desierto africano de Serengeti durante 21 días, sin comida, agua o ropa. EJ Snyder y Kellie Night ponen sus destrezas ante la prueba más dura: vencer al terreno agreste y al ambiente lleno de depredadores.