El Hombre Del Traje
Luthor (Michael Cudlitz) desafía a Lois (Elizabeth Tulloch) a un debate televisado en directo, aunque nada es lo que parece ser. Una inquietante posibilidad acecha el destino de John Henry (Wole Parks) y Clark (Tyler Hoechlin).