Un Hombre Normal
Tras algunas interacciones preocupantes en el pueblo, Clark (Tyler Hoechlin) está decidido a mantener en secreto que es Superman, pero Jonathan (Michael Bishop) y Jordan (Alex Garfin) complican la tarea.