Ep. 46 - Las sillas musicales
Sadie es la campeona de las Sillas Musicales. ¡Nunca pierde! Pero cuando los niños juegan contra un equipo de sillas musicales de la vida real, las cosas se salen de control. Los niños deben ganar el juego antes de que un tornasillón lo destruya todo.