Ep. 12 - El tren de la imaginación
Jesse está hambriento y cuando aparece un restaurante misterioso, Jesse dice que deben entrar. Maylin, Fert y RB pueden alcanzarlos más tarde. Adentro, aprenden que es una cena y un espectáculo donde todo lo que puedan imaginar se convierte en realidad.