Ratón Internacional del Misterio / El Regreso de los Extraterrestres / Joe / El Pegajoso
Pinky y Cerebro son las estrellas de una franquicia de películas de agentes secretos. / Yakko tiene que cantar sobre por qué la Tierra merece ser salvada. / Los Warner visitan un parque de diversiones. / Los Warner dan un consejo de seguridad.