Previamente, Temporada 3 y WB Parte 1 / Cómo hacer amistades / Temporada 3 y WB Parte 2
Con Ralph como CEO de WB, los Warner aceptan ayudar a Nora a recuperar su antiguo trabajo. / Pinky graba otro video tutorial sobre la importancia de su amistad con Cerebro.