La casa del bosque
Keith y Evan compran una casa llena de escombros y ramas y sienten que pueden estar diseñando el interior durante la demolición. Keith encuentra algunos tesoros que lo inspiran a crear un diseño forestal que incorpora lo mejor de la naturaleza.