La casa de Windsor Balmoral
Keith y Evan adquieren un dúplex y lo transforman en la casa de sus sueños. Con detalles elegantes en todas partes, Keith la ve como la oportunidad perfecta para inspirarse en el otro lado del charco y crear una escapada elegante a la campiña inglesa.