Nosotros somos la presa
El equipo está desconcertado por la evidencia de que Nantinaq puede estar al acecho en el agua. Regresan con gafas de visión nocturna para espiar a la criatura. Las cosas se salen de control cuando ven un resplandor inexplicable en el bosque.