Sabe que estamos aquí
Los primeros días en Portlock dejan al equipo inquieto al descubrir evidencia de los hábitos de caza de Nantinaq. Keith y Ash visitan a un historiador, quien les cuenta el pasado sangriento de la ciudad, mientras que la criatura deja una advertencia.