Mandy aprende
Uno de los episodios finales de una temporada recibe cuatro nominaciones para los premios Emmy. Mandy descubre que no es tan fácil ser aprendiz. El Time Bandit necesita reparaciones importantes y el capitán Andy tiene que tomar una decisión difícil.