Pesca grande
Al Mar de Bering también llega la emoción del Super Bowl. El Cornelia Marie debe enfrentar olas de seis metros en St. Paul, mientras que en el Time Bandit una hélice rota hace discutir a los Hillstrand. Wild Bill reprende al oficial de cubierta.