De Seattle a Saranda
Amigos aventureros quieren hacer de la costa mediterránea su hogar comprando una propiedad en Saranda, Albania. Sin embargo, al dúo le preocupa qué podrán comprar con su dinero en la búsqueda de la casa perfecta.