De California a Croacia
Una pareja de Los Ángeles que está cansada de su estilo de vida decide seguir una oferta de trabajo en Croacia para lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida. Esperan encontrar una casa moderna cerca de su trabajo con vistas al océano.