Un viaje en barco a una casa de cuento de hadas en St. Thomas
Después de que la lava se tragó su hogar en Hawái, una pareja está lista para vivir en St. Thomas. Su principal prioridad es estar cerca de la playa, pero él quiere que el potencial de alquiler cubra el alto costo de una casa cerca del agua.