Gastando algunos ahorros en Las Bahamas
Después de años de vacaciones en Bahamas, una pareja se muda a Exuma con su hija. Quieren pasar la mayor cantidad de tiempo posible al aire libre, y mamá quiere algo exclusivo y actualizado, pero papá mantiene un control estricto sobre su billetera.