Insultos y Tiras de Asado con Ismael Serrano
Tercer y último ‘Nadie Sabe Nada’ desde Buenos Aires y empieza con Andreu Buenafuente y Berto Romero en el cementerio de la ciudad. Y, por fin, sale lo más obvio al estar en Argentina: los sicólogos, los insultos y algo de fútbol.