¡Buenos Aires, Es Obvio que ya Hemos Llegado!
Tras los dos programas de México, toca volar hacia Argentina y hacer parada en Buenos Aires. El ‘Nadie Sabe Nada’ es acogido en el Teatro Picadero donde Andreu Buenafuente hace dedos con un piano de cola hasta que Berto Romero rompe el clima.