Arma humeante
En Florida, un hombre muere de un disparo en el pecho. Parece un asesinato, pero la investigación da un giro sorprendente. En Oklahoma, una persecución a gran velocidad se convierte en una misión de rescate, ya que la persecución termina en un accidente.