Crisis
En Utah, un control de tráfico se convierte en un accidente. En Georgia, una mujer da a luz durante un accidente de tráfico, pero nadie encuentra al bebé. En Oklahoma, un intento de robo conduce al atraco de una furgoneta y a una persecución en auto.