Brooklyn, Nueva York
La aventura gastronómica de Casey Webb lo lleva a Brooklyn, Nueva York, para disfrutar de un festín de parrillada, un alimento básico de marisco italiano y un desafío de camarones picantes que lo sacude hasta lo más profundo.