Virginia Beach, Virginia
Casey se sube a la ola y llega hasta Virginia Beach, Virginia, para disfrutar de una hamburguesa callejera cubierta de buñuelos de maíz, un delicioso híbrido de croissant y pastelito, y un duelo de una docena de huevos con el desafío de omelet con carne.