Parker y el glamping
Adam usa el campamento de las quintillizas en contra de los deseos de Danielle, pero ¿realmente están dispuestos a pasarlo mal en el bosque? El primer baile de Blayke trae dolores de crecimiento para ella y Danielle, y tienen problemas de comunicación.