Riley y el pasadizo
Las quintillizas se preparan para ser modelos en el segundo desfile anual de Graeson Bee. Danielle hace malabares con el tío Dale, el mal tiempo y una barra de chocolate caliente. Hazel le dice a Adam que quiere aprender a andar en bicicleta.