Piedras con la familia Honeytones
Lil Jon y Anitra realizan un ambiente mediterráneo para una familia que busca renovar su segundo piso y su patio trasero. Es una construcción enorme con un plazo ajustado, y deben ser creativos para terminar todas las piezas personalizadas a tiempo.