Cemento y coñac
Lil Jon y Anitra Mecadon hacen planes para convertir el sótano de una pareja en un club sofisticado. El espacio necesita una actualización, pero los propietarios dudan en aceptar las ideas del músico que incluyen un salón VIP y decoración de neón.