Receta para el desastre
Con Pedro decidido a separarse, a Chantel se le ocurre un plan para tratar de salvar su matrimonio. Mientras Nicole procesa noticias trágicas, Winter tiene grandes esperanzas en su próxima primera cita, y Karen quiere obtener más información de Chantel.