Una separación no tan separada
Chantel y Pedro intentan vivir bajo el mismo techo como una pareja separada. Alejandro le da un ultimátum a Nicole. Chantel lucha con lo que sabe que debe hacer y lo que puede hacer. Pedro visita a un abogado para obtener más información.