Hilary, la que todo lo puede
Una familia tiene una casa que se ha quedado en el tiempo y le pide a Hilary que restaure los viejos muebles familiares, pero las demoras en la construcción la obligan a desplegar toda su creatividad hasta poder terminar el proyecto.