Hagan espacio para el esposo
La pequeña casa de una pareja no tiene espacio para recibir invitados y, sin una oficina en casa, él tiene que trabajar en su piso de soltero en el centro. Hilary diseña una oficina que los volverá a unir, además de un espacio para fiestas en el sótano.