Bólidos y casas de ensueño
Una pareja comparte un amor mutuo por la familia y los autos atractivos y quieren una casa para albergar sus cenas familiares. Ahora, Mika y Brian tienen el desafío de hacer realidad su sueño y crear un hogar que puedan disfrutar en los años venideros.