Hogar, dulce hogar
Con una familia numerosa ensamblada y un negocio de repostería en auge, ya no hay espacio en la casa de una pareja. Mika y Brian construyen la casa de sus sueños donde hay suficiente espacio para hornear y suficiente espacio para los invitados.