Esperando A Maizie / Sonidos En La Noche / El Pirata Lucas
¡La primavera finalmente llegó! Maizie regresa después de hibernar durante el invierno./ En una búsqueda por descubrir nuevos sonidos, Lucas y Findley pulsan todos los botones de la casa./ Lucas y Findley se embarcan en una aventura pirata.