Lo Haré En Un Minuto / Observando Nubes / ¡Arlo, No Hagas Eso!
Arlo se divierte jugando en el ático, pero cuando se trata de ordenar, ¡lo empieza a postergar! / Lucas, Arlo y Findley tienen un día de fantasía con las nubes. / Arlo no sigue los consejos de Lucas.