Días de oscuridad
El invierno ya llegó y los “días de oscuridad” son una realidad. A Chris y Jessi les cuesta conseguir los alimentos y necesitan una estrategia nueva. Charlie sabe que el pueblo es la prioridad y deja de lado sus propios intereses.