Trucos de supervivencia
Se acerca el invierno, y Chris y Jessi hacen lo posible por mantener el calor en su hogar. En Rampart, Charlie saca a relucir algunos trucos útiles. Stan y Joey construyen un camión gigantesco para reconstruir la cabaña de Tozi.