Un cuerpo en Devil's Corral
Cuando el oficial de policía Rob y la ex reina de belleza Joanna se reúnen años después de la escuela secundaria, él parece ser su príncipe azul. Pero los problemas de dinero y las infidelidades provocan un trágico final.