Detrás de las puertas cerradas
Para la mayoría de las personas, Steven y Michelle Gibson parecen estar felizmente casados. Tienen cuatro hijos y viven una vida divertida y llena de aventuras. Pero la pareja guarda un oscuro secreto, uno que destrozará a la familia.