El carnicero
La novelista romántica Donalyn ha lidiado con lo paranormal casi toda su vida, pero nada se sintió amenazante hasta que su hija regresó a casa. Desde entonces, el infierno se ha desatado, y ahora Donalyn teme por la seguridad de su familia y por su vida.