La casa embrujada de Michigan
Es la historia más aterradora: en 1974, la familia Pomeraning fue torturada por una actividad paranormal "humanamente imposible". Usando grabaciones recién descubiertas, Steve Shippy y Cindy Kaza intentan identificar el mal que sacudió a un pueblo.