Favoritos renovados
En la cocina prepara los platos favoritos de la semana, como carne con papas, pasta, pollo y arroz. La autora de libros de cocina Gaby Dalkin se hace cargo de la noche de tacos, y los anfitriones predicen los mejores productos para el congelador.