Listado de platos veraniegos
En la cocina celebra los mayores éxitos del verano con tacos al pastor, perfectos para una fiesta en la piscina. También: refrigerios para un viaje por carretera y uno de los favoritos de los locales en la costa, los rollos de ensalada de camarones.